
Historia
La experiencia adquirida dentro de nuestra trayectoria de trabajo y gestión adelantada en los departamentos de Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo, Meta, Guaviare y Casanare, garantiza que tenemos un amplio conocimiento de la problemática agropecuaria regional, pleno conocimiento del territorio colombiano y la visión sistemática necesaria para generar valor sobre nuestros clientes y sobre las comunidades rurales y urbanas beneficiarias de nuestra intervención.
2019
Programa Apoyo Alianzas Productivas - MADR
2008
USAID - FUPAD
2006
CHEMONICS - USAID
2004
Corporación del Alto Magdalena CAM
2003
Conformación de CORDESARROLLO
Misión
Somos una corporación del sector agropecuario comprometida, mediante principios éticos, con la generación de cambios en las comunidades, buscando la satisfacción y fidelización de quienes requieren de nuestros servicios de formulación, operación y monitoreo de proyectos rurales y urbanos de carácter agropecuario y agroindustrial, enmarcados en conceptos de desarrollo ambiental sostenible, para el fortalecimiento social y económico de sus asociados y de la comunidad en general.
Visión
CORDESARROLLO en el 2023 será una corporación reconocida a nivel nacional e internacional por su capacidad de generar productividad para el desarrollo social y económico en las comunidades, a través del fortalecimiento de su potencial institucional, con talento humano calificado e innovador, conservando y mejorando los recursos naturales y los saberes de la comunidad.
Politica de Calidad
CORDESARROLLO, comprometida con el desarrollo del sector agropecuario, asume el compromiso de:
Garantizar la formulación, operación y monitoreo de proyectos rurales y urbanos de carácter agropecuario y agroindustrial mediante la calidad en la prestación de sus servicios.
Garantizar los recursos físicos, financieros y de talento humano idóneo, necesarios para ejecutar los proyectos, desarrollando sus actividades soportadas en sistemas de información eficientes, Infraestructura física y tecnológica adecuada, estableciendo canales de comunicación eficaces con las partes interesadas.
Cumplir los requisitos aplicables y mejora continua del sistema de gestión de la calidad con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas.
Objetivos de Calidad
- Ejecutar proyectos con calidad y Oportunidad
- Cumplir con los requisitos previamente establecidos con el cliente
- Mantener un recurso humano idóneo competente, comprometidos con su bienestar y el desarrollo de sus competencias
Desarrollar los proyectos conforme a especificaciones, mediante el uso adecuado de los recursos, obteniendo así resultados económicos favorables.